Cata de Bodegas Antonio Arráez

El jueves 26 de marzo de 2015 recibiremos la visita de Bodegas Antonio Arráez, de la D.O. Valencia. La cata se celebrará en la sede habitual de la Asociación, Hotel Jaime I, a las 20:45 h.

Bodegas Antonio Arráez

Bodegas Antonio Arráez es una empresa familiar con larga tradición, fundada en 1916. Actualmente la empresa se encuentra en la tercera generación y en una fase de cambio hacia vinos más modernos, sin perder la personalidad y el terroir que aporta la zona en la que se elaboran. Esto es posible gracias a la aplicación de las nuevas técnicas de elaboración y un esmerado cuidado de sus viñedos, junto con la larga experiencia y tradición de la familia.

Su bodega está situada en Font de la Figuera (Valencia) y elaboran vinos bajo las D.O. Jumilla, Valencia y Cava, además de vinos de autor. En esta ocasión cataremos Toni Arráez Verdil (80% Verdil, 20% Moscatel, Malvasía y otras), Lagares Crianza (100% Cabernet Sauvignon), Mala Vida (Monastrell, Cabernet Sauvignon, Syrah y Tempranillo), Piscolabis (vermouth) y Miss Tela (100% Moscatel de Alejandría).

Facebook
Instagram