Buscar:

Merecido homenaje a Juan Carlos Pavía

Diciembre 3, 2009 -

General | Escribir un comentario

El Cau de l´Art de Llucena rinde tributo al director de la Asociación de Enología por aunar “arte, cultura y difusión de nuestros caldos” en una velada celebrada en un hotel de la ciudad marcado con un carácter social

En los prolegómenos de la cata del caldo Clotàs de Vicente Flors, bodeguero de les Useres, El Cau de l´Art de Llucena representado por Jesús Broch y el polifacético artista del pincel, Lorenzo Ramírez, rindieron un homenaje a Juan Carlos Pavía, director técnico de la Asociación Enológica por “aunar cultura, arte y difusión de los vinos de nuestra tierra”.

El homenajeado agradeció la distinción y la compartió con una nutrida representación de la sociedad enológica, presidida por el médico estomatólogo Luis Cerdá Marín, los enólogos Ismael Sanjuán, Josep Maria Badenes y Vicent Palatsí, el abogado castellonense Nino Villagrasa, Josep Manel Vedrí, Avel.lí Gómez y el crítico gastronómico Paco González Yuste, Manuel Sos, Jose Mª Rodriguez y Mª Jesús Herrero, entre otros.

Tampoco faltaron a la cita Javier García, Eloïsa Tarazona, los empresarios David Blasco y José Luis Barrachina, Eva Campos, Nelo Ramos, Jesús Morcillo, David Pérez Aparici y un largo etcétera en el incomparable marco de un conocido hotel de nuestra ciudad en el que se brindó con caldos del a tierra.


Cata de vinos >> Los participantes en la cata de vinos junto al homenajeado, Juan Carlos Pavía

Reconocimiento >>Instante de entrega de la distinción

el Periódico Mediterráneo (Domingo 6 de Diciembre del 2009)

Comments

Deja una respuesta

Actividades Realizadas

  • Calendario de Eventos

    Febrero 2012
    LunMarMiéJueVieSábDom
      
     1 2 3 4 5
    6 7 8 9 10 11 12
    13 14 15 16 17 18 19
    20 21 22 23 24 25 26
    27 28 29  
  • No hay cuestión ni pesadumbre que sepa amigo, nadar; todas se ahogan en vino, todas se atascan en pan. (Francisco de Quevedo)
  • Fotos

    Cata Bodegas Lustau 25-02-2010 lustau8.jpg monjardin3.gif catas_ramon_bilbao_29_mayo_2008_14 catas_xocolate_27_abril_2006_12 Cata Mayo García Cata Bodegas Lustau 25-02-2010